[Publicidad]
Miguel Layún
utilizó sus redes sociales para despedirse y agradecerle a Santiago Solari por su trabajo en América.
“Una tristeza
que lo conseguido en torneo regular no haya culminado de manera diferente”, escribió el futbolista, haciendo referencia al torneo Clausura 2021 donde las 'Águilas' terminaron como líderes, pero Pachuca los eliminó en Liguilla.
El mexicano estuvo bajo las ordenes de Solari en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, donde jugo 21 partidos.
“Quiero agradecerles por todo
[Publicidad]
a cada uno de ustedes por los momentos vividos, por cada enseñanza dentro del campo”, compartió el defensa azulcrema.
Santiago Solari
y su equipo de trabajo fueron destituidos del América este 2 de marzo, como consecuencia de los resultados en el Clausura 2022.
[Publicidad]
“Les deseo el mayor de los éxitos porque en mi opinión lo merecen”, concluyó Miguel Layún.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo








