Suscríbete

América hará homenaje a Moi Muñoz

Después de casi 20 años de carrera, Moisés Muñoz anunció su retiro de las canchas luego de que no entró en planes de Puebla ni tampoco de América

América le dará homenaje a Moisés Muñoz
Especial
Universal Deportes 23/08/2018 17:19 Juan A. Dávalos Actualizada 20:32
Guardando favorito...

El Estadio Azteca aún tiene localidades para el partido que sostendrá este sábado América ante Pumas dentro de la jornada siete del Apertura 2018.

Las autoridades del Coloso de Santa Úrsula venden por bloques las localidades y abrirán las taquillas este viernes de 10:00 a las 17:00 horas y el sábado antes del compromiso.
El boleto más barato cuesta 280 pesos que es cabecera alta; Cien Plus de 900 pesos y palcos de mil 300.

El compromiso se realizará en el Coloso de Santa Úrsula a las 7 de la noche este sábado.
 

Después de casi 20 años de carrera, Moisés Muñoz anunció su retiro de las canchas luego de que no entró en planes de Puebla ni tampoco de América, club al que pertenecían sus derechos federativos.

Muñoz jugó más de 500 partidos en el máximo circuito “agradezco a Morelia, Atlante, Jaguares, Puebla y América donde disfruté de mis mejores años como profesional y donde probé las mieles del triunfo”, dijo.
 

Muñoz agradeció el apoyo que siempre recibió por parte del cuadro de Coapa y aclaró que la decisión la tomó desde hace tiempo.

“Analicé el torneo pasado este momento, pasar más tiempo con mi familia, lo que ya había conseguido en mi carrera fue satisfactorio y creo que ya era momento de tomar esta decisión”.

Comentó que tiene varios proyectos ligados al futbol y agregó que se va contento y tranquilo por lo hecho con los equipos en los que jugó “no tengo nada que reprocharle al futbol, solo agradecer todo lo que tengo”.
 

Rechazó que le guarde resentimiento a la directiva de América pasada, a pesar de que dejó al club por problemas extracancha.

“No tengo resentimiento, hay ciclos en los equipos y planteles, fue difícil pero lo entiendo, decisiones que en ese momento no quería aceptar pero nada qué reprochar, estoy agradecido con América, no me deben nada y no les debo nada”.

América la rendirá un homenaje al exarquero el 9 de septiembre en un partido ante Chivas que se realizará en Estados Unidos.

En la despedida estuvieron Oribe Peralta y Miguel Herrera. Este último no quiso hablar de la derrota ante León ni tampoco del berrinche hecho por Mateus Uribe durante el duelo contra los Esmeraldas.

 

Guardando favorito...
 
Recomendamos