Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
estará mañana en el Estadio Azteca y se enfundará con el uniforme azulcrema, espinilleras y tachones, pero su titularidad está en la incertidumbre.
Miguel Herrera
todavía no sabe si el uruguayo arrancará o no el Clásico Nacional. El entrenador se esperará hasta este el último momento para determinar si alienara al sudamericano o a Giovani Dos Santos.
“Viñas entrenó bien, pero todavía tuvo molestias y mañana sabremos si inicia o no el partido pero afortunadamente ha estado entrenando bien y terminó con dolor pero no le impedía estar dentro de la convocatoria”, explicó el timonel azulcrema.
El delantero, quien acumula cinco goles en el Guardianes 2020, presentó una molestia en la rodilla derecha durante el último juego, frente al Toluca, por lo que todavía se desconoce su lugar en el 11 titular para enfrentar al Guadalajara.
Otra duda, aunque no en la alineación, es la participación que puede tener Roger Martínez. El colombiano aparecerá en el banquillo.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








