[Publicidad]
El América perdió ante Chivas, quedó eliminado en los Cuartos de Final del Guardianes 2020 e incluso la afición de las Águilas exige a Emilio Azcárraga la salida de Miguel Herrera.
En las redes sociales los seguidores azulcrema quieren que el 'Piojo' ya no siga en el banquillo del América. pero, ¿esa presión llegó hasta la hija del técnico de Coapa?
Resulta que la cuenta @mishelleha00 ya no existe en Twitter.
Lee también: Exigen salida de Miguel Herrera del América tras la felicitación de Azcárraga a Chivas
Dicho usuario pertenecía a Mishelle Herrera, hija del 'Piojo', pero tras el Clásico Nacional en el que quedaron eliminadas las Águilas, al ingresar a la cuenta ahora aparece la leyenda "Esta cuenta no existe".
¿Será que la presión por el mal resultado del equipo llegó hasta la hija del entrenador?
[Publicidad]
Además, su cuenta de Instagram ya no es pública, ahora aparece como privada.
Cabe recordar que Mishelle en reiteradas ocasiones atacó con comentarios a aficionados y a comunicadores por las críticas al trabajo de su padre.

[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México






