En el tienen muy claro que deberán ser muy serios, deberán ser muy contundentes en ofensiva y sólidos en defensiva para pasar a la fase de semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf. Y sobre todo dejar trabajar al árbitro.

El rival, el Portland Timbers , les empató de último minuto en el juego de ida, con un arbitraje muy polémico en contra, pero eso para Luis Fuentes , zaguero americanista, debe de pasar a segundo plano. “Debemos de hacer nuestro trabajo y que los árbitros hagan en el de ellos. Hay que hacer lo que nos toca. Está en nosotros hacer un buen juego, y así podemos manejarlo, conseguir los goles necesarios; si somos sólidos ganaremos y no habrá otro problema”. El árbitro para este juego será el salvadoreño Iván Barton.

El lateral puso mucho énfasis en aprovechar la localía, “tenemos que salir a hacer nuestro juego, somos locales y eso nos exige. Sabemos a qué equipo estamos representando, y lo vamos a hacer con mucha garra. Nosotros tenemos los argumentos suficientes para salir avante de este juego, pero siendo sinceros debemos de estar concentrados más de 90 minutos para llevarnos el triunfo y ser un equipo sólido”.

Aceptó que la defensa americanista, no vive su mejor momento: “Sí, hay bajón defensivo, pero es algo normal. Ha habido movimientos y la coordinación no es la misma. Pero el trabajo cae en todo el plantel, desde el primer delantero hasta Memo (Ochoa) . No por un par de fechas vamos a volvernos locos. No tengo duda de que tendremos la solvencia futbolística para mostrarnos con la calidad. Hay que ser inteligentes y reponernos a las adversidades”.

LEER MÁS

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses