[Publicidad]
América
es el nuevo campeón de la Liga MX Sub-17, luego de imponerse a Tigres , por global de 3-0.
Las Águilas, que se llevaron el duelo de ida por la mínima diferencia (1-0), le volvieron a propinar a los felinos otro golpe, pero en el estadio Universitario , con anotaciones de Marcos Montiel (8') y José Gutiérrez (21').
Con el duelo prácticamente definido en el primer tiempo, los felinos de Ángel Martínez sucumbieron también en lo anímico.
De este modo, los de Coapa, bajo la batuta de Raúl Lara, defienden el orgullo capitalino y se hacen de su primer título de escuadras básicas del semestre.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Danzatlán 2026 alista cuatro días de danza con Elisa Carrillo y artistas internacionales

Economía
Comercio de piezas de IA compensa impacto de la guerra en Medio Oriente; comercio mundial creció 1.9% en primer trimestre

Estados
VIDEO: Queman motocicleta de periodista en Ixtacomirán, Chiapas; responsabiliza a alcalde

Nación
UNAM vio "cambios sustanciales" en resultados del examen en línea y presencial; detecta uso de celulares y suplantación de identidad






