
De acuerdo a medios holandeses como De Telegraaf, Telesport y Einhovens Dagblad, las Águilas del América buscarían hacerse de los servicios del compañero de Hirving Lozano en el PSV, Luuk de Jong.
El delantero holandés sería el fichaje bomba para el conjunto dirigido por Miguel Herrera, quien es catalogado como “El Real Madrid de México”. La cifra en la que se daría la transacción serían 7 millones de euros.
De Jong ha militado en el De Graafschap, FC Twente, Borussia Mönchengladbach, Newcastle United y el PSV Eindhoven.
Según @telesport Ya hubo pláticas entre Luuk de jong y la directiva. El jugador y su padre ven con buenos ojos la posibilidad de venir a México. El PSV aceptaría los 7M y estaría a la espera de una oferta formal por parte del Club.
https://t.co/9eAOCGpcF5— Magia (@TheRMCF) 1 de enero de 2018