[Publicidad]
Las "Águilas" del América están a la espera para poder contratar a su último refuerzo y se trata del jovén defensor uruguayo y seleccionado sub-20 Sebastián Cáceres , y de acuerdo a TyC Sports, los de Coapa solamente estarían esperando a la respuesta a la oferta realizada por el jugador por parte del club sudamericano Liverpool . Incluso el seleccionado juvenil ya tendría su boleto para viajar a México y llegar el día martes, e integrarse lo mas pronto posible a los entrenamientos en el "Nido".
Pero este fichaje a causado algunas molestias a los aficionados azulcremas, pues en las redes sociales acusan sobre la juventud de Cáceres y que la apuesta hubiera sido mejor por un jugador de mas experiencia como el chileno Gonzalo Jara o el argentino Alan Franco , como se había estado manejando.
Es así como el cuadro azulcrema estaría cerrando su tres fichajes para el Apertura 2019, Richard Sanchéz (paraguayo), Federico Viñas (delantero uruguayo que viene a prestamo) y el mencionado Sebastián Cáceres.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Alerta de seguridad en Mexicali estaría ligada a "Los Rusos", señalan medios de EU; facción habría amenazado con un "baño de sangre"

Universal Deportes
Xavi sobre ser la tercera opción en Países Bajos: "Es un verdadero honor"

Universal Deportes
Turco Mohamed lamenta las lesiones del Toluca, pero lanza advertencia: "Somos pocos, pero vamos a dar pelea"

Nación
"Fui víctima de abuso de poder"; Karla Estrella, Natalia Torres y Macalpin cuentan su experiencia en foro "Derecho de audiencias"








