América 'aplasta' a los Pumas en Internet

El juego entre América y Pumas es el más atractivo de la Jornada 7 del Apertura 2018

América 'aplasta' a los Pumas en Internet
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 25/08/2018 18:01 Universal Deportes Actualizada 19:48
Guardando favorito...
América vs Pumas es una rivalidad que cada vez crece más. El orgullo es la principal bandera de este duelo que para la mayoría de los aficionados es considerado un clásico del futbol mexicano.

El Clásico Capitalino es el juego más atractivo de la Jornada 7 del Apertura 2018 y aunque los dos son de los equipos más populares del país, hay uno que arrasa en el tema de la popularidad. 

De acuerdo a datos de Google Trends, el América supera a los Pumas en búsquedas de toda la República por Internet. En una de las semanas más pasionales de la Liga MX, las Águilas ya van venciendo a los del Pedregal. 

El único estado de la República Mexicana en el que los universitarios fueron más buscados que las Águilas, fue en Nuevo León, con un 71%.

La Ciudad de México, casa de ambos conjuntos, le pertenece a los americanistas con un 67%. Curiosamente, Guanajuato es el estado que más búsquedas hizo sobre el América. 

Pumas no vence al América desde la semifinal de ida del Apertura 2015, duelo que se disputó en la cancha del estadio Azteca. Desde entonces, los de Coapa mantienen la hegemonía sobre los auriazules y Miguel Herrera nunca ha perdido ante los de la UNAM como estratega azulcrema.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios