15 | JUL | 2019
Mantas en favor de Matías Almeyda, en Verde Valle. Foto: TWITTER

Almeyda se reúne con jugadores para despedirse

10/06/2018
04:45
Alejandro Jiménez
-A +A
Anoche se reunió con el plantel de las Chivas para decirle que se va

[email protected]

Guadalajara.— Las manifestaciones de apoyo continúan en la Perla Tapatía y ayer un grupo de aficionados asistió a Verde Valle, con mantas en favor de Matías Almeyda, quien anoche habló con el todo plantel de las Chivas, en su casa, y mañana estará dando una conferencia de prensa para despejar dudas.

El Pastor espera que los tiempos se den y firme el finiquito, para que no haya sobresalto alguno y, entonces sí, dar su versión de toda la novela, como él la ha llamado, a la presión que le ha hecho José Luis Higuera para que deje el timón.

La plantilla conoció a detalle lo que se ha dado en los últimos 40 días. Ésta fue la primera vez que el director técnico platicó cara a cara con sus jugadores, quienes fueron los primeros en conocer la determinación que ha tomado en su presente: se va del Guadalajara.

Reportan a pruebas médicas. Josecarlos Van Rankin reportó con el Guadalajara para hacerse las pruebas médicas y estar a la orden del cuerpo técnico que llegue. El jugador dijo que haber llegado al Rebaño es lo mejor que le ha pasado en su carrera y está ante la opción de catapultarla.

“Me siento muy contento, muy motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. El Mundial de Clubes es algo muy importante para cualquiera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios