Alistan operativo para el América vs Pumas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana contaría con más de 2 mil efectivos, para salvaguardar la integridad de los espectadores dentro y fuera del estadio Azteca

Alistan operativo para el América vs Pumas
FOTO/ESPECIAL
Universal Deportes 12/09/2019 00:07 Universal Deportes Actualizada 00:07

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comenzó a planear su operativo del encuentro América vs Pumas, del próximo sábado.

Catalogado como "juego de alto riesgo", la SSC -CDMX contaría con más de 2 mil efectivos, para salvaguardar la integridad de los espectadores dentro y fuera del estadio Azteca.

La noche de este miércoles, la SSC- CDMX hizo contacto con líderes de la porra "Ritual del Kaoz", para establecer parámetros y evitar actos de violencia en lo que será el juego más atractivo de la J-9 del torneo Apertura 2019

Se espera que el jueves, las autoridades capitalinas se reúnan con líderes de la porra de los Pumas, "la Rebel", para hablar  del tema de la tradicional caravana de Ciudad Universitaria hacia el coloso de Santa Úrsula.

Y sería el próximo viernes que la SSC-CDMX y directivos de la Liga MX realicen la junta de seguridad para el clásico capitalino.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram   

Comentarios