Alejandro Romero no entrenó con los Red Bulls

El futbolista ha manifestado su interés de jugar en la Liga MX con las Águilas pero las negociaciones entre los equipos se complicaron

Alejandro Romero no entrenó con los New York Red Bulls
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 23/01/2019 16:48 Universal Deportes Actualizada 16:48
Guardando favorito...

Alejandro Romero, uno de los deseos del América antes de que termine el mes, trabajó por separado en la práctica de hoy de los New York Red Bulls.

¿Plan con maña? "Sí", de acuerdo con la prensa estadounidense que reportó que el mediocampista no entrenó hoy al parejo de sus compañeros, por una "molestia" en la pierna. 
 

Públicamente, el "Kaku" Romero manifestó su interés por venir a México y vestir de azulcrema; sin embargo, las negociaciones entre América y el cuadro neoyorquino se complicaron, porque pedían más de 8 millones de dólares por sus servicios, cuando su valor está calculado en 4 mdd .

Ante este panorama, el agente del "Kaku" presionó a la directiva de los Red Bulls con un aumento salarial importante, situación que mermó las ganas del club norteamericano por retenerlo. Aunque insistirán  por buscar su tajada de las Águilas.
 

Pero, el arribo del mediocampista al Nido de Coapa podría darse con altas posibilidades. Incluso, el paraguayo ha dejado pistas en sus redes sociales.

Su más reciente mensaje estuvo acompañado del emoji de un águila, que los seguidores americanistas interpretaron como buena señal: "No te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta". 

Romero Gamarra es un medio ofensivo con habilidades de volante mixto y cualidades en asistencia que han gustado en la MLS.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios