Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Con Aldo De Nigris en el banquillo –tras cumplir un partido de suspensión–, el Monterrey se apuntó su primera victoria en Liga MX en el año.
Los Rayados , que derrotaron 3-1 al Toluca , no ganaron un cotejo en el Clausura 2020 , por lo que esperaron siete meses para volver a triunfar, tras la final frente al América del Apertura 2019 .
Puedes leer: "José Manuel de la Torre, con racha de cinco meses sin ganar con Toluca"
“Siempre es bueno empezar con el pie derecho. Hay que analizar el partido fríamente, saber bien lo que hay que pulir, hay espacio para mejorar”, dijo De Nigris , auxiliar del Turco.
Mohamed
fue expulsado en el último partido del certamen anterior, frente a las Chivas , por lo que tuvo que cumplir con su sanción este lunes, en el arranque del Guardianes 2020 .
-
Aldo, quien se retiró hace un par de años de las canchas, disfrutó de su primera experiencia al mando de un equipo, bajo las instrucciones previas del argentino, quien vio la victoria sobre los Diablos Rojos desde un palco.
“Estoy agradecido con este cuerpo técnico, espero seguir aprendiendo y aportando para seguir apoyando al equipo”, dijo el exdelantero. El Monterrey visita al León el próximo lunes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










