Aldo De Nigris debuta dirigiendo en triunfo de Rayados

Aldo De Nigris dirigió al Monterrey, ya que Antonio Mohamed estuvo suspendido en la Jornada 1 del Guardianes 2020

Aldo De Nigris debuta dirigiendo en triunfo de Rayados
FOTO: Imago7
Universal Deportes 29/07/2020 01:35 Actualizada 01:35

Con Aldo De Nigris en el banquillo –tras cumplir un partido de suspensión–, el Monterrey se apuntó su primera victoria en Liga MX en el año. 

Los Rayados, que derrotaron 3-1 al Toluca, no ganaron un cotejo en el Clausura 2020, por lo que esperaron siete meses para volver a triunfar, tras la final frente al América del Apertura 2019

Puedes leer: "José Manuel de la Torre, con racha de cinco meses sin ganar con Toluca"

“Siempre es bueno empezar con el pie derecho. Hay que analizar el partido fríamente, saber bien lo que hay que pulir, hay espacio para mejorar”, dijo De Nigris, auxiliar del Turco. 

Mohamed fue expulsado en el último partido del certamen anterior, frente a las Chivas, por lo que tuvo que cumplir con su sanción este lunes, en el arranque del Guardianes 2020

 

 

-
Aldo, quien se retiró hace un par de años de las canchas, disfrutó de su primera experiencia al mando de un equipo, bajo las instrucciones previas del argentino, quien vio la victoria sobre los Diablos Rojos desde un palco.

“Estoy agradecido con este cuerpo técnico, espero seguir aprendiendo y aportando para seguir apoyando al equipo”, dijo el exdelantero.  El Monterrey visita al León el próximo lunes.