[Publicidad]
Le cortaron el sueño a un histórico del Guadalajara. Alberto Coyote tenía la ilusión de demostrar su capacidad como técnico en el primer equipo, en el cierre del Clausura 2019 , pero al final, su sueño se vio truncado por la llegada de Tomás Boy , luego del descalabro que tuvo el equipo el pasado fin de semana ante Lobos, 1-0.
Cuando asumió Coyot e, le habían dicho que terminaría el torneo, en lo cual estuvo de acuerdo y hasta le mencionaron que tenía posibilidades de ser tomado en cuenta, siempre y cuando realizará un muy buen cierre. La derrota del pasado sábado fue vital y jugó en contra de todo lo hablado.
Hasta hoy no han anunciado qué posición tendrá Coyote en la estructura del Guadalajara o si ya determinó dar un paso al costado, debido a las formas que se dieron con la llegada de Boy, porque el martes estaba dando conferencia pensando en Morelia, al tiempo que la dirigencia estaba cerrando a Boy y al día siguiente fue presentado.
Del cuerpo técnico que estaba con Coyote como sus apoyos, también se fue Carlos Nápoles. Joaquín Moreno , continúa como auxiliar ahora de Boy , Armando Camacho es el preparador físico y Luis Valls es el entrenador de porteros. El hombre fuerte para apoyar en lo táctico y en condiciones de jugadores es Diego Martínez, quién apoyaba a Coyote desde la tribuna en cuestiones tácticas y trabajos en cancha previo al encuentro oficial.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cuba abre gasolineras, farmacias y hasta geriátricos al sector privado; salud, educación y medios siguen bajo control del Estado

Espectáculos
Daniel Giménez Cacho sorprende con "Nocturno", un monólogo sin actor de reemplazo

Metrópoli
Sedema abre curso de verano gratuito para niñas y niños; enseñarán educación ambiental en el Parque Ecológico Yecahuizotl

Nación
Señalamientos de "El Chapo" y Calderón sobre Ruffo Appel son parecidos: Sheinbaum; que FGR considere investigar, dice







