Más Información

"La soberanía viene de la fuerza del pueblo": Sheinbaum; mujeres la reciben con canto tradicional Seri

FGR logra extinción de dominio en propiedad de Emilio Lozoya; casa en la Miguel Hidalgo está valuada en 51 mdp

Madres Buscadoras reportan hallazgo de más de 40 bolsas con restos humanos; estaban en fosa clandestina cercana al aeropuerto de Guadalajara

Grupo Xcaret afirma que retiró invitación a Díaz Ayuso debido a sus "desafortunadas declaraciones"; niega haber recibido instrucciones
Seis campeones de goleo en su historia. Es la raquítica cifra que tiene Chivas en su trayectoria en Primera División, que lo colocan lejos de América que es el equipo que cuenta con más títulos de goleo con un total de 13.
Con los dos goles que consiguió en el partido entre Guadalajara y Veracruz, Alan Pulido se unió a la lista que encabeza Adalberto "Dumbo" López quien fue el máximo romperredes del futbol mexicano en la campaña 1953-54, galardón que compartió con Juan Carrera del Oro y Julio Palleiro de Necaxa.
Crescencio "Mellone" Gutiérrez logró el segundo campeonato para Chivas en la temporada 1956-57. En 23 partidos, dañó el marco enemigo en 19 ocasiones.
En el tercer sitio se localiza Salvador Reyes. 'Chava' se adjudicó el campeonato en 1961-62. Con 21 goles, compartió el sitio de honor con Carlos Lara de los Cañeros del Zacatepec.
45 años después, Chivas rompió el ayuno sin un campeón de goleo. Omar Bravo, en el Clausura 2007, fue el máximo romperredes con 11 anotaciones en 17 partidos; mientras que en el Bicentenario 2010, Javier "Chicharito" Hernández compartió el sitio de honor con Johan Fano de Atlante y Herculez Gómez de Puebla.
Alan Pulido
, con 12 anotaciones, se convirtió apenas en el sexto goleador de Chivas en la historia del futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










