[Publicidad]
enfrentó a un Al-Ahly mermado por lesiones, Covid-19 y llamados a la selección de Egipto, pero eso no fue suficiente para debutar de buena manera en el Mundial de Clubes 2022.
El equipo de Javier Aguirre cayó 1-0 ante el conjunto egipcio
y se quedará con las ganas de igualar lo conseguido por los Tigres en un 'Mundialito': disputar una final. Fracaso de Monterrey.
Con una solitaria anotación de Mohamed Hany al minuto 53 , el cuadro campeón de África ganó el boleto a las semifinales para enfrentar al Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores.
Los Rayados, el equipo de México con más participación en el Mundial de Clubes (5), no podrá superar sus mejores actuaciones , tercer lugar en par de ocasiones.
Monterrey ofreció muy poco en todo el partido
[Publicidad]
. Un cabezazo de Maximiliano Meza en la segunda mitad fue el mayor peligro que generaron en la parte complementaria. El fracaso se acercaba.
Javier Aguirre gritaba mucho, pero en la cancha se mostraba poco. El Al-Ahly estuvo más cerca de el segundo gol y Rayados respondía ligeramente. Al final, un fracaso más para un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, tercero para el cuadro de Monterrey desde 2011.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Mundo
EU alaba liderazgo del rey de Marruecos; respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental

Nación
En embajada, Roberto Velasco llama a proteger a mexicanos en EU; resalta relación bilateral








