Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden obra tras colapso de edificio en la colonia Tránsito; detectan falta de programa de Protección Civil
El Al-Ahly
egipcio se hizo con el tercer puesto del Mundial de Clubes por segundo año consecutivo, después de golear este sábado 4-0 al Al-Hilal Saudita , que finalizó el choque con dos jugadores expulsados.
El defensor Yasser Ibrahim adelantó a los campeones de África antes de que sus homólogos asiáticos se quedasen con 10 por la expulsión del brasileño Matheus Pereira.
Ibrahim firmó su doblete en el minuto 17, antes de que Mohamed Kanno también viese la tarjeta roja.
Ahmed Abdelkader
anotó el 3-0 dejando el partido visto para sentencia antes del descanso, y el egipcio Amr El Solia, reciente subcampeón de la Copa de África de Naciones , selló la goleada.
El Al-Ahly había derrotado el año pasado al Palmeiras en el partido por el tercer cajón del podio. Este sábado el conjunto brasileño se jugará el cetro mundial ante el Chelsea.
LEE TAMBIÉN: Manchester United no puede con el Southampton y sigue de capa caída en Premier League
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










