Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Tras el silbatazo final de esta tarde en el juego entre Toluca y Puebla, que sentenció el empate ente ambos equipos y prácticamente el adiós que cualquier posibilidad de liguilla para ellos, los ánimos rebasaron el terreno de juego.
En los últimos instantes del partido un intercambio de palabras entre el arquero poblano Nicolás Vikonis y el delantero Felipe Pardo , quienes apesar de escuchar el silbatazo final se retaron a golpes en la zona de vestidores.
Lo siguiente fue una persecusión de algunos jugadores de los Diablos para contener a un furioso Felipe Pardo, quien de no ser por la presencia de sus compañeros pudo saltar al vestidor poblano en búsqueda del arquero uruguayo.
El alboroto fue tal en la zona de vestidores del Estadio Nemesio Diez, que la gente encargada de la seguridad al darse cuenta de que lo sucedido había sido grabado, arremetió contra el periodista Leobardo Vázquez Hernández.
Con empujones insultos y amenazas como; "borra ese put...vídeo si no quieres problemas", los cinco elementos del personal de seguridad rodearon al periodista y le arrebataron el teléfono hasta borrar el contenido.
Lo siguiente, ya con la "misión cumplida", fue sacar al periodista del estadio impidiéndole seguir con su labor en zona de entrevistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









