18 | OCT | 2019
Aficionados de Liverpool y Manchester City pelean en metro
Especial

Aficionados de Liverpool y Manchester City pelean en metro

04/08/2019
18:05
Universal Deportes
-A +A
El Manchester City derrotó al Liverpool en la Community Shield de Inglaterra

Después de completar una barrida de trofeos en la Liga Premier la temporada pasada, Manchester City abrió la nueva temporada levantando la Community Shield tras una victoria el domingo en penaltis sobre Liverpool; sin embargo, el momento fue manchado por una pelea en el metro entre hinchas de ambos equipos.

Video:

 


Durante el partido el City acertó sus cinco penaltis — el último cobrado por el brasileño Gabriel Jesús — y el portero chileno Claudio Bravo hizo una atajada clave al intento de Georginio Wijnaldum para consumar una victoria 5-4 en penaltis, luego que el tradicional duelo para iniciar la temporada inglesa terminó 1-1 en el tiempo regular.

El City abrió la campaña anterior levantando la Community Shield para luego ganar la Copa FA, la Copa de la Liga y la Liga Premier, superando al Liverpool en la carrera por el título local por un punto.

Liverpool, que conquistó la Liga de Campeones por sexta vez la temporada anterior, ganó sólo uno de siete partidos de pretemporada antes de perder con el City en el estadio Wembley.
 

Artículo

Cambio en Televisa enfurece a la afición de Pumas

Televisa no estará a cargo de la transmisión del juego entre felinos, que arranca a las 12 del día
Cambio en Televisa enfurece a la afición de PumasCambio en Televisa enfurece a la afición de Pumas
Artículo

Dr. Wagner Jr se retira tras perder en Triplemanía XXVII ante Blue Demon Jr

El Galeno del Mal perdió la cabellera, pero también su carrera llegó a su fin luego de caer tras un golpe con un tabique
Dr. Wagner Jr se retira tras perder en Triplemanía XXVII ante Blue Demon JrDr. Wagner Jr se retira tras perder en Triplemanía XXVII ante Blue Demon Jr

Mantente al día con el boletín de El Universal