Suscríbete

Aficionados complican la salida de Cruz Azul

Lo que parecía un pasillo para evitar cualquier incidente entre seguidores y futbolistas fue fácilmente esquivado

Aficionados complican la salida de Cruz Azul al estadio Hidalgo
FOTO TOMADA DE VIDEO
Universal Deportes 29/09/2018 17:49 Ramón Treviño Pachuca, Hgo Actualizada 17:49
Una foto, un saludo, un autógrafo o un mínimo contacto con algún jugador de Cruz Azul o de Pedro Caixinha, retrasó, por momentos, la salida del equipo rumbo al estadio Hidalgo.

Lo que parecía un pasillo de rutina, para evitar cualquier incidente entre seguidores y futbolistas, fue fácilmente esquivado cuando el plantel de La Máquina abordaba el autobús que los trasladó al inmueble donde se enfrentarán al Pachuca.

Los primeros en salir del hotel esquivaron cualquier tipo de contacto, pero cuando José de Jesús Corona saltó a la vista, las docenas de fanáticos celestes se volcaron rumbo al guardamenta y capitán en la Noria.

Elementos de la seguridad del hotel se tardó en reaccionar, ya que Corona, Martín Cauteruccio, Édgar Méndez y el propio Caixinha se atoraron entre la multitud, desesperada por tomarse la selfie.

Cuando la seguridad retomó el control, los jugadores y el entrenador subieron al transporte y el chofer no titubeó para pisar el acelerador.

El Club Deportivo Cruz Azul regresó al estado que lo vio nacer, lleno de fieles aficionados que se mantienen gracias a las generaciones. Con el liderato del Apertura 2018, nadie quiere perderse a La Máquina en el enfrentamiento ante Tuzos.

Comentarios