[Publicidad]
En Reacción en Cadena, el aficionado Juan Manuel Martínez reveló la pesadilla que vivió durante el partido del Guadalajara ante Rayados , del pasado sábado.
Personal de seguridad
del estadio de las Chivas lo sacaron del inmueble junto a sus familiares y les propinaron una golpiza sin razón aparente.
"Nos empezaron a golpear, no me dejaban ni voltear de la patadas y los golpes", señaló Martínez, quien aseguró que el problema se originó solamente porque empezó a festejar en el estadio.
"Caigo noqueado al piso y sentía patadas y golpes", afirmando que eran miembros de la seguridad privada y también policías de Zapopan.
El aficionado analiza la posibilidad de demandar al equipo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ana Patricia Peralta se inscribe en registro de Morena; alcaldesa en Quintana Roo va por gubernatura

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja ASUS TUF Gaming con hasta 10% de descuento; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Petro se dice listo para empezar la transición de gobierno con De la Espriella; felicita a su sucesor "porque la supo hacer"

Espectáculos
Nicole Wallace revela qué fue lo que más disfrutó de México: "Vuestros insultos son muy buenos"







