Más Información

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Tal parece que las Chivas ya no son un 'rival digno' para el América , al menos así lo indican jugadores y parte de la afición azulcrema.
Ayer por la tarde, el colombiano Mateus Uribe minimizó al acérrimo rival de las Águilas diciendo "que es más clásico enfrentar a Pumas o Cruz Azul porque en los años que él ha estado, el Guadalajara no aparece en Liguilla ".
Andrés Ibargüen negó que la afición de Chivas llene el estadio Azteca y que el cuadro tapatío venga a la capital a ganar: tenemos un titulito más y ahí se los dejamos para que nos alcancen, aseveró el colombiano.
Asimismo, la barra americanista, Ritual del Kaoz , lanzó una playera con una frase que ha utilizado en los últimos años: Se busca clásico.
Para el grupo de animación del América, enfrentar a los Rojiblancos ya no es lo mismo desde hace algunos años. La superioridad de triunfos y títulos en los últimos años ante el Rebaño dicen avalar su petición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









