Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

"Canadá vive gracias a Estados Unidos": Trump; expresa su "desagrado" con el discurso de Mark Carney en Davos
El futbol italiano vive un momento de indignación. Los Ultras de la Lazio son los protagonistas de este oscuro capítulo que previo al partido contra el Napoli de la Jornada 1 de la Serie A se suscitó.
La afición del club “ Biancocelesti ” repartió un comunicado en el Estadio Olímpico de Roma , donde quedó demostrado su ideología en contra de la mujer.
En el mensaje se lee “El Curva Nord representa para nosotros un espacio sagrado , un entorno con un código no escrito para ser respetado. Las primeras filas, como siempre, representan las trincheras. En las trincheras no queremos mujeres, esposas y novias , por lo que las invitamos a posicionarse a partir de la décima fila. Aquellos que elijan el estadio como una alternativa a un día romántico en Villa Borghese (jardines de Roma), deberían ir a otras secciones"
Después de darse a conocer la postura de los “ Irriducibili ”, como se hace llamar este sector de la afición de la Lazio , el director de comunicación , Arturo Diaconale , manifestó que el equipo, desde siempre, ha estado en contra de cualquier tipo de discriminación y la posición de estos aficionados no es la misma que tiene el club.
No es la primera ocasión que algunos fanáticos del equipo causen indignación. La temporada pasada imprimieron la imagen de Ana Frank vestida con la camiseta del AS Roma , previo a un clásico. La Lazio , entonces, fue multado con 50,000 euros por la Federación Italiana de Futbol .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











