Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
La inconformidad de los aficionados de las Chivas no cesa. La molestia por la venta de jugadores y la salida del argentino Matías Almeyda , ha causado una mala impresión en los seguidores del Guadalajara .
Tanto es el enojo con la directiva, que a través de las redes sociales, se lanzó una convocatoria en la que se invita a los demás aficionados a no consumir los productos patrocinadores del equipo e incluso a no asistir al estadio para los partidos como local.
La solución que proponen para apoyar al equipo, será en los partidos que el Guadalajara realice como visitante.
Además, se exige a Jorge Vergara , propietario del equipo, que lo venda, esto por las decisiones que se han tomado en el club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









