Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Todos han estado al pendiente de lo que sucede con los jugadores del hoy desafiliado Tiburones Rojos del Veracruz . Que si ya les pagaron, que si las van a pagar, que dónde van a jugar.
Pero pocos se han preocupado por la gente que trabajaban en las oficinas de los jarochos, a los que también les deben dinero.
Algunos fueron a demandar a Fidel Kuri e hijo a las instancias civiles, otros confiaron en la palabra del empresario y se aguantaron, todavía más, y como respuesta les llegó el dinero... Pero sólo de dos meses, cuando son casi ocho los que les adeudan.
Son alrededor de 200 empleados los que trabajaron con don Fidel y la cuestión es que no se ve que el arreglo llegue pronto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










