17 | AGO | 2019
Acampan para comprar boletos
Imago7

Acampan para comprar boletos

22/05/2019
00:00
Universal Deportes
-A +A
Seguidores de La Fiera amanecen fuera del estadio; hoy inicia la venta

La fiebre esmeralda en el Bajío es alta; tanto, que los más apasionados amanecieron afuera del estadio León. Hay desesperación por no perderse la final de vuelta entre felinos, según la larga fila de casas de campaña.

Sin duda, se espera una guerra de zarpazos entre el León y los Tigres en la cancha, pero también una lucha intensa en las inmediaciones del recinto por conseguir boletos a precio justo. 

Desde hoy, comienza la venta  exclusiva para Fierabonos y, con ella, la reventa de localidades a costos exagerados. Hasta el doble de su valor.  A partir de mañana, los boletos saldrán al público en general en taquillas y vía internet, plataforma que presentó fallas en la serie semifinal contra el América

“El equipo está bien preparado para la final, queremos seguir haciendo historia. A la gente queda agradecerle, siempre han estado apoyando. Vamos a regalarle esa estrella que tanto deseamos todos”, expresó el defensa William Tesillo, al enterarse del furor que provoca La Fiera,  tras un semestre de ensueño. 

Y mientras la fanaticada es paciente, el optimismo del León no se derrumba, pese a la partida de José Juan Macías al Mundial Sub-20 de Polonia, porque Iván Rodríguez está recuperado (esguince de tobillo) y es elegible para jugar la final

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios