La fiebre esmeralda en el Bajío es alta; tanto, que los más apasionados amanecieron afuera del estadio León . Hay desesperación por no perderse la final de vuelta entre felinos, según la larga fila de casas de campaña.

Sin duda, se espera una guerra de zarpazos entre el León y los Tigres en la cancha, pero también una lucha intensa en las inmediaciones del recinto por conseguir boletos a precio justo.

Desde hoy, comienza la venta exclusiva para Fierabonos y, con ella, la reventa de localidades a costos exagerados. Hasta el doble de su valor. A partir de mañana, los boletos saldrán al público en general en taquillas y vía internet, plataforma que presentó fallas en la serie semifinal contra el América .

“El equipo está bien preparado para la final, queremos seguir haciendo historia. A la gente queda agradecerle, siempre han estado apoyando. Vamos a regalarle esa estrella que tanto deseamos todos”, expresó el defensa William Tesillo , al enterarse del furor que provoca La Fiera , tras un semestre de ensueño.

Y mientras la fanaticada es paciente, el optimismo del León no se derrumba, pese a la partida de José Juan Macías al Mundial Sub-20 de Polonia , porque Iván Rodríguez está recuperado (esguince de tobillo) y es elegible para jugar la final

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses