Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación al jugador de Pumas de la UNAM, Alejandro Arribas , por la respuesta que tuvo ante la afición tras la derrota 4-1 ante América .A través de un comunicado, la Disciplinaria informó que “ se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 2 de mayo del 2018 con el jugador Alejandro Arribas Garrido ”.
Luego de que el cuadro auriazul fuera goleado por América, la afición recriminó a los jugadores , pero Arribas respondió con una seña y mostró el dedo medio a los aficionados.
“La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente”, se menciona en el documento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













