Abogado Pateador, con el sueño intacto de jugar en EU

Universal Deportes 03/05/2019 09:51 Mauricio Gutiérrez Actualizada 15:05
Guardando favorito...

El pateador de 39 años actualmente juega en los Titanes, equipo de la joven Liga de futbol americano, FAM

Hay veces que si el sueño es demasiado grande, nunca va a ser tarde ni imposible el seguir buscando llegar a cumplirlo. Tal es el caso de Jorge León, mejor conocido como el Abogado Pateador, quien mantiene intacto el sueño de jugar en la NFL.

El pateador de 39 años actualmente juega en los Titanes, equipo de la joven Liga de futbol americano, FAM, trabajando duro para estar preparado por si llega una oportunidad de probarse en Estados Unidos.

"Ha sido una nueva oportunidad (jugar en Titanes) de seguir el sueño que quiero de jugar en Estados Unidos, luego de pasar por la LFA, se abre la oportunidad de la FAM, en Titanes llego a media temporada me ha ayudado a demostrarme a mí mismo y al equipo en mi especialidad, el ser pateador”.

Jorge León llegó a los Titanes a media temporada de la FAM, equipo al que candidatea para llevarse el primer título en la historia de la Liga.

"Es difícil llegar a media temporada pero la camaradería demostró un equipo unido, hemos cerrado bien el torneo, Titanes es súper candidato al título sin demeritar a los demás equipos, los estadios reflejan el interés que las cosas se están haciendo bien. Queremos ser campeones en Titanes", mencionó en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Por último, el Abogado Pateador, no quita el dedo del renglón de poder llegar a la NFL algún día, sin dejar pasar la oportunidad de destacar en la FAM con los Titanes.

"Siento que estoy tan lejos como tan cerca, hay muchos de mis amigos que llegaron a la NFL, han jugado en Raiders o Falcons, entonces veo a mis amigos en la NFL y me veo cerca, pero a la vez muy lejos porque me falta un poco de rango en kick off, sigo mejorando, quiero seguir jugando, por ahora en FAM, y estar preparado porque en cualquier momento puede llegar una buena oportunidad", finalizó Jorge León.

Temas Relacionados
FAM NFL LFA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones