Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Este sábado Hirving 'Chucky' Lozano entró de cambio al minuto 56 por Matteo Politano, y brindó la asistencia al gol anotado por Giacomo Raspadori en la victoria por 1-0 del Napoli sobre Spezia.
Con el gol de hoy, Lozano llegó a dos asistencias en las seis jornadas que lleva la Serie A.
En la Eredivisie , quien sigue brillando es Édson Álvarez, que entre semana aportó un gol en la contundente victoria del Ajax sobre Rangers. Sin embargo, hoy los reflectores los compartió con Jorge Sánchez.
La dupla mexicana fue clave para el cuarto gol del conjunto neerlandés en la goleada 5-0 sobre el Heerenven.
Édson Álvarez encontró a Sánchez con un balón filtrado por el costado derecho del campo, y después de un gran centro, Kudus anotó el gol que sentenció el 4-0.
Te podría interesar: Esta fue la razón por la que en el Feyenoord se molestaron con Santiago Giménez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








