X

Titans remonta y derrota a San Francisco en la NFL

Randy Bullock pateó un gol de campo de 44 yardas con 4 segundos para el final y los golpeados Tennessee Titans se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el medio tiempo para vencer 20-17 a los San Francisco 49ers el jueves por la noche

Titans remonta y derrota a San Francisco en la NFL
FOTO: AP
Universal Deportes 23/12/2021 18:45 AP Actualizada 22:41
Guardando favorito...

Randy Bullock pateó un gol de campo de 44 yardas con 4 segundos para el final y los golpeados Tennessee Titans se recuperaron de un déficit de 10 puntos en el medio tiempo para vencer 20-17 a los San Francisco 49ers el jueves por la noche.

Los Titans (10-5) están a una victoria o una derrota de los Colts de lograr su segundo título consecutivo de la AFC Sur a pesar de perder tres de sus últimos cuatro juegos para pasar de la cabeza de serie de la AFC a la tercera. Indianapolis juega contra Arizona el sábado.

Ryan Tannehill lanzó para solo 40 yardas en la primera mitad, pero terminó con 209 yardas y un TD para Tennessee. AJ Brown atrapó 11 pases para 145 yardas después de ser activado fuera de la reserva de lesionados, y su atrapada de touchdown de 18 yardas le dio a Tennessee una ventaja de 17-10 al comienzo del cuarto.

"Todo dependía de nosotros y teníamos que hacer una jugada", dijo Brown. “Entonces tuvimos que hacer otra jugada. Esa era la forma de pensar. Solo ven aquí y haz jugadas, así que eso es lo que hicimos ".

Los Titans también interceptaron dos pases, capturaron a Jimmy Garoppolo dos veces y obligaron a los Niners a darle la vuelta una vez.

San Francisco tenía una última oportunidad. Garoppolo completó un pase corto que inició un puñado de laterales antes de que Jayon Brown finalmente tacleara al receptor de Pro Bowl, Deebo Samuel.

Los 49ers (8-7) perdieron por segunda vez en siete juegos mientras intentan mantener un puesto de comodín en la NFC.

Garoppolo lo empató con un pase de TD de 2 yardas a Brandon Aiyuk con 2:20 por jugarse, una anotación preparada por una atrapada y carrera de 56 yardas de Samuel hasta el Tennessee 6.

Esta fue la primera derrota de los Niners después de liderar por 10 o más en el entretiempo con el entrenador Kyle Shanahan; habían tenido marca de 18-0 en la temporada regular y los playoffs con esas ventajas. No habían perdido tanta ventaja desde la Semana 14 de 2016 ante los Jets con Chip Kelly.

Tennessee jugó sin el lado izquierdo de su línea ofensiva con el tackle izquierdo Taylor Lewan fuera con una espalda lesionada y el guardia izquierdo Rodger Saffold en la lista de reserva / COVID-19. El novato Dillon Radunz, una selección de segunda ronda del estado de Dakota del Norte, reemplazó a Lewan, y los Titans permitieron cuatro capturas.
Los Niners dominaron la primera mitad, pero desaprovecharon oportunidades para una ventaja mayor.

Garoppolo lanzó para 322 yardas y movió a los 49ers por el campo a gusto temprano, preparando la zambullida de 1 yarda de Jeff Wilson en la serie inicial y dándoles un gol en la segunda posesión. El esquinero de los Titans, Jackrabbit Jenkins, venció al ala cerrada de los 49ers, George Kittle, por una intercepción en la zona de anotación.

Una penalización con máscara facial sobre el tackle izquierdo del Pro Bowl, Trent Williams, obligó a los Niners a conformarse con un gol de campo de 48 yardas de Robbie Gould y una ventaja de 10-0.

Los Niners tenían una ventaja de 10-0 en el medio tiempo, la primera vez que blanqueaban a un oponente en la primera mitad desde el juego por el título de la NFC de 2019 contra Green Bay. Eso también marcó cuatro cuartos consecutivos sin goles para los Titans.

Tennessee finalmente encadenó una serie de 13 jugadas para abrir el tercer cuarto, igualando su producción de la primera mitad en 55 yardas, con Tannehill completando tres pases seguidos en tercera oportunidad hasta que le faltó una pantalla a Jeremy McNichols. Bullock pateó un gol de campo de 38 yardas para poner a los Titans dentro de 10-3.

El profundo de los Titans, Amani Hooker, interceptó su primer pase esta temporada en la siguiente jugada de los Niners, devolviéndola 21 yardas hasta el San Francisco 18. D'Onta Foreman terminó esa corta serie con una anotación de anotación de 3 yardas .

Luego, la defensiva de Tennessee, tan saludable como lo ha estado en semanas, obligó a los Niners a dar la vuelta a los Titans 41 al final del tercero después de tener cuarta y 1 cuando Williams comenzó en falso.

HERIDAS

Samuel regresó después de caer al final de su carrera de 56 yardas, y el liniero defensivo de los Niners, DJ Jones, se lastimó el tobillo. El liniero defensivo de los Titans, Naquan Jones, cayó al final del tercer cuarto. Brown había estado fuera desde que se lesionó el pecho en la Semana 11 contra Houston.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Niners reciben a Houston el 2 de enero en su último partido en casa de la temporada regular.

Los Titans reciben a Miami el 2 de enero en su último partido en casa de la temporada regular.

 

Temas Relacionados
San Francisco Titans NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones