[Publicidad]
El quarterback mexicoamericano, Luis Pérez , tendrá su tercera oportunidad en la NFL , luego de que los Lions de Detroit lo firmaran tras cortar al pasador David Fales.
Detroit
será su tercer equipo desde 2018, cuando firmó con los Rams de Los Ángeles como novato agente libre.
Posteriormente, en abril de este año, las Águilas de Filadelfia lo contrataron, aunque unos días después lo cortaron, luego de que en el Draft , las Águilas firmaran al quarterback Cody Kessler.
Con la incorporación de Pérez , ahora los Lions tienen cuatro pasadores, Mathew Stafford y los suplentes Tom Savage y John Johnson .
Además de la NFL , Luis Pérez probó suerte en la Alliance of American Football con el Iron de Birmingham.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo







