Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Partido que era en México , el más visto en cuatro años para un Monday Night.
El Monday Night Football de ayer, donde los Rams vencieron 54-51 a Chiefs que produjo la mayor cantidad de puntos combinados en un juego en la historia de un partido de lunes por la noche , alcanzó 11.3 puntos de rating en Estados Unidos, según Nielsen.
Es la mejor calificación para un Monday Night desde 2014 (12.1, Dallas-Washington) y la más alta para ESPN desde el juego de campeonato de futbol americano universitario que se celebró el 8 de enero.
A nivel internacional, México perdió una importante vitrina al no poder proyectar su nombre luego de que el encuentro en el Estadio Azteca fue trasladado a Los Ángeles.
El rating Chiefs-Rams durante la noche también representa un aumento del 57 por ciento sobre los 7.2 del partido de hace un año de la Semana 11 entre Atlanta y Seattle.
El juego de anoche fue el primer juego de MNF jugado en Los Ángeles en 33 años (28 de octubre de 1985).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










