Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
No hay nada que pueda poner nervioso a Tom Brady y Bill Belichick . Con ellos, como quarterback y head coach respectivamente, los Patriots han llegado a nueve Super Bowls . Toda una marca para la NFL.
La experiencia vale mucho en estos partidos que se definen por detalles. Y en frente, la juventud de los principales protagonistas de los Rams puede costarles en errores que cometen los primerizos.
Ni siquiera un escenario adverso haría temblar al equipo de Nueva Inglaterra. O vale la pena recordar el Super Bowl LI, en el que perdían 28-3 ante Atlanta Falcons en el tercer cuarto y lograron la mayor remontada en la historia del juego final de la NFL.
No sólo el pasado respalda a los 'Pats', también esta postemporada han elevado su nivel después de que en la campaña regular generaron dudas.
Sony Michel
, su novato corredor, se ha transformado en una de las mejores armas del ataque. En sus dos partidos en playoffs ha acarreado el ovoide más de 100 yardas, y suma cinco visitas a las diagonales.
La línea ofensiva de los Patriots también ha sido fundamental para que repitan en el Súper Domingo por tercer año seguido. En la final de conferencia ante los Chiefs, el equipo con más capturas en la temporada regular, nunca le pudieron llegar a Brady.
Y todo gracias al trabajo de Belichick y su equipo de entrenadores que tienen a un paso de que Nueva Inglaterra igualar a los Steelers, con seis trofeos Vince Lombardi, como la franquicia más ganadora en la historia de la NFL.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










