Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Con el regreso de las temporadas en la Liga de Futbol Americano Profesional de México ( LFA ) y la Liga de Futbol Americano de México ( FAM ), también volvieron los líos.
Resulta que la LFA tiene un mejor contrato de televisión y sus partidos suelen contar con un poco más de difusión que los de la FAM , pero a sus directivos parece no bastarles, ya que han pedido a algunas de las cadenas que transmiten sus encuentros que no difundan la señal del circuito que es su competencia, so pena de acabar con el vínculo que tienen o hasta afectar otros acuerdos comerciales, porque ellos quieren el pastel completo.
Qué envidiosos nos salieron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











