Volvió a ser un fraude la venta de boletos

El servicio Ticketmaster de nueva cuenta presentó fallas durante la nueva venta de boletos para el duelo entre Raiders y Patriots en México

AP. Juego de la NFL en México
Universal Deportes 25/10/2017 11:57 Redacción Actualizada 00:52
Guardando favorito...

Una vez más, el conseguir boletos para el partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cancha del Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, se convirtió en un caos para los fans de la NFL en México.

A principios de la semana, la NFL en México anunció que este jueves se abriría una nueva fecha para poder conseguir boletos, sin embargo, nuevamente el servicio Ticketmaster colapsó, dejando otra ola de críticas a su paso.
 

 

Después de que en la ocasión anterior, cuando salieron a la venta los boletos para el encuentro, el servicio se saturó y recibió una infinidad de críticas por el pésimo servicio, ya que la información fue que el boletaje se agotó en minutos.

De las cuatro regiones que se abrieron (Travel Packages, Vista Parcial, Normal y Hospitality), únicamente el primero daba acceso, aunque tampoco permitía la compra de los boletos.

t2.jpeg

Temas Relacionados
NFL NFL en México Ticketmaster
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses