Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
El partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que se disputará en noviembre próximo, en la cancha del estadio Azteca, es el arranque del nuevo contrato de la NFL y nuestro país.
El convenio, de acuerdo al director de la oficina en México, Arturo Olivé , es por tres partidos en la misma cantidad de años, lo que significa que al menos habrá un encuentro en la Ciudad de México de la NFL hasta el 2021.
"Es el inicio del convenio que firmó la pasada administración del gobierno federal. No tenemos preocupaciones por la nueva administración, la relación entre México y la Liga sigue siendo muy sólida", expresó Olivé en conferencia de prensa.
El director de la oficina de la NFL en México también ventiló los precios para el partido entre Kansas City y Los Angeles , los cuales oscilarán entre los 800 a 4 mil pesos y los que están en la zona de hospitality alcanzarán los 7,500 pesos.
Olivé
mencionó que el último juego de la Liga MX en el estadio Azteca será el 2 de noviembre, por lo que se tendrán 16 días para preparar la cancha del Coloso de Santa Ursula para preparar el encuentro de los Chiefs y los Chargers.
"La cancha está espectacular y así continuará en los partidos de la Liga MX. Tampoco tenemos preocupaciones en ese sentido" sentenció Olivé.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












