Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Los Ravens de Baltimore presentaron un nuevo caso de Covid-19 entre sus jugadores.
La franquicia informó que el profesional ya fue aislado y que ha aplicado los “intensos protocolos” de la NFL , pero que no existe algún riesgo de contacto, por lo que nadie más tuvo que separarse.
Los Ravens
enfrentan este domingo por la noche a los Patriots de Nueva Inglaterra.
LEER MÁS:
En los últimos 10 días, la NFL tiene más de 50 contagios por coronavirus. Hoy arranca la Semana 10, con el duelo entre los Titans de Tennesse y Colts de Indianapolis.
¿VENTAJA DE LOCALES?
La pandemia de coronavirus ha propinado un golpe a la ventaja que significa jugar en casa, en vista de que la mayoría de los encuentros de la campaña se han realizado sin público o con un número limitado de éste.
Ello ha eliminado la necesidad de que los equipos visitantes implementen conteos silenciosos antes de las jugadas, y ha facilitado la vida de las ofensivas.
Los equipos visitantes tienen una foja de 67-65-1 en esta temporada. Es la primera vez desde 1983 (68-57-1) que han ostentado una marca positiva luego de nueve semanas.
No ha habido diferencia en los puntos en lo referente al local y al visitante. Los equipos han promediado 25,3 puntos por encuentro en cada caso.
De 2010 al 19, los equipos locales superaron a los visitantes por 2,0 puntos por partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










