Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Ben Roethlisberger
lanzó dos pases de anotación a Diontae Johnson y los Steelers de Pittsburgh mantuvieron su paso perfecto al contener a Tennessee en el triunfo 27-24 el domingo, un duelo que originalmente fue pospuesto después que los Titans fueron el primer equipo afectado por un brote de COVID-19 en esta temporada.
En un enfrentamiento entre los dos últimos equipos invictos de la Conferencia Americana, los Titans se recuperaron tras estar abajo por 17 puntos.
No pudieron completar la remontada cuando Stephen Gostkowski, quien previamente había pateado un gol de campo de 51 yardas, falló un disparo de 45 yardas con 14 segundos por jugar. Los Steelers procedieron a celebrar corriendo alrededor del campo, y los Titans (5-1) quedaron aturdidos.
PUEDES VER:
Los Steelers
quedaron con una foja de 6-0. Se trata de su mejor inicio desde 1978, cuando Pittsburgh ganó sus primeros siete encuentros rumbo al Super Bowl.
Esta es apenas la quinta ocasión que dos equipos invictos se enfrentan en la semana 7 o más tarde. En las cuatro veces anteriores, el ganador del encuentro ha llegado al Super Bowl .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









