X

Los Rams, con la moral elevada, intentan dejar fuera a Brady y sus Bucs

El equipo de Stafford venció en la Semana 3 al vigente campeón y quiere repetir la dosis

Los Rams, con la moral elevada, intentan dejar fuera a Brady y sus Bucs
FOTO: AFP
Universal Deportes 23/01/2022 10:44 Arturo Carlos Actualizada 10:44
Guardando favorito...

Los Rams sacudieron a los Bucaneers en la Semana 3, venciéndolos 34-24 en California, pero ahora las cosas cambian y el destino podría ser diferente en Tampa Bay, aunque no será fácil cuando se habla de postemporada, donde los Rams ganaron los dos enfrentamientos previos, incluyendo hace 22 años exactamente aquella final de conferencia de 1999.

Tom Brady buscará llevar a los Bucs a mejor puerto, antes Buccaneers debe cuidar los castigos, correr el balón y poner atención en Aaron Donald, que le costó el juego de temporada contra Los Ángeles.
 

Matt Stafford brilló en aquel partido con cuatro pases de touchdown sin intercepción, en una rivalidad que tiene saldo a favor 4-1. Para ayudarlo en Playoffs trajeron a Odell Beckham y Von Miller reforzando al equipo, que mostró impacto inmediato en la ronda de comodines.

La defensiva de Tampa Bay tendrá que encontrar la forma de detener al mejor receptor de la temporada en Cooper Kupp y mantener un ojo en OBJ.

La presión a Stafford no debe llegar con los disparos, ya que a pesar de ser la segunda defensiva que más blitzea a los quarterbacks oponentes, el pasador de los Rams tuvo 139 de rating ante la carga de las defensivas en  2021.
 

Rob Gronkowski será importante para darle espacios a Brady y conquistar una difícil victoria 26-23 sobre los Rams.

Lee también: Derrota ante Atlas no es para hacer un drama, aseguran en el América

 

Temas Relacionados
Rams bucaneers NFL Tom Brady
Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones