X

Los Raiders despiden a su gerente general

Mike Mayock se va de la organización, dos días después de caer con los Bengals

Los Raiders despiden a su gerente general
FOTO: AP
Universal Deportes 17/01/2022 23:04 AP Actualizada 09:58
Guardando favorito...

Los Raiders despidieron al gerente general Mike Mayock, después de tres temporadas, y comenzarán a buscar a su nuevo entrenador y gerente general tras su segunda aparición en postemporada en 19 años.

La organización de Las Vegas anunció ayer la decisión de despedir a Maylock, dos días después de que perdió el duelo de comodín ante los Bengals de Cincinnati por 26-19.
 

“Le agradecemos a Mike su contribución en los últimos tres años y en ayudar a poner los cimientos para construir la franquicia hacia el futuro”, señaló el equipo en un comunicado.

Los Raiders ya solicitaron entrevistar al director de personal de los Patriots, Dave Ziegler, para la posición de gerente, así como al asistente de entrenador de la misma organización de Nueva Inglaterra, Jerod Mayo, como entrenador en jefe, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento del asunto.

La persona habló bajo condición de anonimato, debido a que el equipo no hizo la petición pública, como marca el reglamento de la NFL.

El entrenador Joe Gruden trajo a Mayock para reemplazar a Reggie McKenzie, pero los Raiders tuvieron resultados irregulares en la agencia libre y el Draft, más allá de quev este año sí clasificaron a los Playoffs.

Gruden renunció en octubre tras la publicación de viejos correos electrónicos ofensivos y ahora Mayock está fuera también del club.
 

El entrenador interino Rich Bisaccia llevó a los Raiders (10-7) a los Playoffs, con cuatro triunfos seguidos para terminar la campaña regular, pero su situación a futuro es incierta, al igual que la del experimentado quarterback Derek Carr.

Lee también: La marca Lacoste pedirá cuentas a Djokovic tras la polémica de Australia

 

Temas Relacionados
NFL Raiders Mike Mayock
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones