Con la facilidad de tener en cada celular una cámara, cada vez conocemos más historias del adolescente que se tomó una fotografía con su ídolo y al paso de unos cuantos años se convirtió en su rival a vencer.

El Super Bowl LIV será un clásico juego de poder a poder en los dos lados de la línea de scrimmage que incluirá un una rivalidad explosiva entre el receptor novato de los Chiefs, Mecole Hardman, y el veterano defensivo profundo de los 49ers, Richard Sherman.

Leer también: 

El domingo 2 de febrero no será la primera vez que se crucen Hardman y Sherman se crucen. Los dos se conocieron cuando el receptor cursaba la preparatoria y asistió a un campamento para recibir una calificación de sus habilidades.

Ahora, en el gran juego que acapara millones de miradas, estarán de lados opuestos.

“El tiempo vuela mucho hermano @RSherman_25... Espero con ansias el próximo enfrentamiento... Ha sido divertido ir contra uno de los que mejor lo han hecho”,

escribió Hardman en Twitter.

La respuesta a la publicación no tardó por parte de Sherman.

“¡¡¡El tiempo del hombre vuela!!! Va a ser un juego divertido hermano! Feliz por tu éxito”.

Egresado del programa de la universidad de Georgia, Hardman tuvo un impacto inmediato en su primera temporada en la NFL, al concluir con 26 recepciones para 538 yardas, estadísticas que lo posicionan como la cuarta arma de Patrick Mahomes para el SB.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses