Mientras algunos equipos de la NFL han despertado la ilusión de sus aficionados al contemplar abiertamente escenarios con público en las gradas esta temporada, los anunciaron que sus primeros dos juegos en casa se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Por medio de un comunicado, la organización de Green Bay anunció que las gradas del Lambeau Field lucirán vacías en los partidos contra Detroit, en la Semana 2, y frente a Atlanta, en la 4.

La medida es momentánea y su extensión o levantamiento dependerá del progreso en la lucha contra la pandemia del Covid-19, según informó el equipo de Wisconsin.

LEER MÁS:

La siguiente oportunidad para que Aaron Rodgers y compañía se presenten ante sus aficionados será hasta la Semana 8, cuando reciban a sus rivales de división, los Vikings de Minnesota.

“Estos dos juegos nos permitirán enfocar nuestra atención en la conducción segura de partidos dentro del estadio con todos los participantes necesarios”, argumentó la organización.

Previamente, los Packers habían anunciado que, de abrir las puertas del Lambeau Field esta campaña, sería con un número reducido de asistentes, postura que se ha fortalecido con el anuncio; sin embargo, aprovecharon la misiva para invitar a la gente a apegarse a las medidas sanitarias para agilizar el proceso y abrirse camino rumbo al estadio lo antes posible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses