Lo que debes saber de la Semana 7 de la NFL

Titans y Steelers protagonizan el juego de la semana, en el que el mejor corredor de la NFL enfrenta a la defensiva más efectiva contra la carrera en la Liga

Lo que debes saber de la Semana 7 de la NFL
FOTO: AFP
Universal Deportes 25/10/2020 00:37 Arturo Carlos Actualizada 00:37

Programado hace tres semanas cuando ambos marchaban 3-0, el Covid-19 planeó reunirlos más adelante para brindarnos el juego de la semana.

El mejor corredor de la NFL, Derrick Henry, enfrenta a la mejor defensiva contra la carrera este domingo en Nashville, en el quinto enfrentamiento en la historia entre invictos a partir de la Semana 7, y todos los vencedores llegaron al Super Bowl.

Henry ha anotado dos touchdowns en los últimos tres juegos en fila, el último corredor en hacerlo en la NFL fue James Conner con Pittsburgh, pero es muy complicado correrle a los Steelers donde sólo un corredor ha llegado a 100 yardas en los últimos 21 partidos.

El tractorcito de los Titans no será frenado, pero sí disminuido ante la nueva Cortina de Acero para que Pittsburgh se lleve un agónico triunfo.

Volando en horario estelar

Los Cardinals están encendidos como si fueran el Ave Fénix, inspirados con el triunfo en Dallas buscan quién sea la próxima víctima; los equipos que vienen de jugar en lunes por la noche ante el que descansó la semana previa tienen siete victorias en fila. El problema es que enfrentan a los Seahawks con Russell Wilson (el equipo a vencer en la NFC), que lidera en touchdowns, a pesar del bye y el rating en la NFL. La única derrota de Wilson en Arizona fue en su primer juego como profesional.

Cambio de roles

La última vez que el coach Jon Gruden estuvo en un juego entre los Raiders y los Buccaneers, guió a Tampa Bay a ganar el Super Bowl contra su exequipo, que ahora es su equipo de nuevo, tanto enredo nunca se había visto en la historia de la NFL; le quedará el recuerdo porque los Bucs ganarán en Las Vegas, baby.

El Talón de Aquiles

Las virtudes que le conocemos a Bill Belichick y a su perro para reclutar talento, incluye los defectos de cada jugador que ha puesto como quarterback.

Garoppolo vuelve a Foxborough con malas noticias, Belichick está 7-1 ante los pasadores que reclutó en el draft o al menos iniciaron un partido para él y además los ha derrotado por más de dos touchdowns en promedio, Bledsoe fue el único en derrotarlo en 2003.

Houston, tenemos problemas

La visita de los Packers a JJ Watt debe encender la nostalgia para el defensivo oriundo de Wisconsin, pero el equipo de Green Bay realmente se siente en casa en Houston, están 5-0 enfrentando a los Texans o a los extintos Oilers.

Sólo cuatro quarterbacks tienen más de mil pases lanzados y más de 100 puntos de rating, dos de ellos protagonizan el juego en NRG Stadium donde Rodgers llega con mejor rating que Watson, lo cual inclina la balanza para que Green Bay mantenga el invicto en Houston.

[email protected]

Temas Relacionados
NFL Semana 7 Titans vs Steelers