Lawrence busca romper "hechizo"

El quarterback de Jaguars quiere ser el primer novato que gana un duelo en Londres; enfrenta a Dolphins

NFL: Lawrence busca romper "hechizo"
FOTO: AFP
Universal Deportes 14/10/2021 21:12 EFE Actualizada 21:12
Guardando favorito...

La NFL estará por segunda semana consecutiva en el Tottenham Hotspur Stadium, el domingo cuando los Jaguars de Jacksonville choquen contra los Dolphins de Miami en un duelo de equipos de la Florida.

Sin conocer todavía la victoria en lo que va de la nueva temporada, los Jaguars —con entrenador en jefe nuevo, el novato Urban Meyer, y un balance de 0-5—, que jugarán de locales, esperan romper la mala racha perdedora en la capital del Reino Unido.

Además, el joven quarterback Trevor Lawrence,  —quien tras brillar en Clemson fue la primera selección en el pasado draft—, tendrá la oportunidad de hacer historia si consigue la victoria, porque sería el primer novato que lo hace en Londres; después de que los otros cinco que lo precedieron se marcharon con la derrota de sus respectivos equipos.
 

El último en sufrir la derrota fue Zach Wilson, de los Jets de  Nueva York, que el pasado domingo perdieron por 20-27 frente a los Falcons de Atlanta. Anteriormente se habían ido de Londres con derrotas los novatos Derek Carr (Raiders de Oakland, 2014), Blake Bortles (Jaguars, 2015), Deshone Kizer (Browns de Cleveland, 2017) y Gardner Minshew (Jacksonville, 2019).

Temas Relacionados
NFL Trevor Lawrence Jaguars
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones