[Publicidad]
y Eddy Reynoso , su manager, se dan el tiempo de entrenar y preparar al hijo de Manny Pacquiao , Emmanuel, para su debut en el boxeo.
Y es que pese a que el boxeador mexicano tiene la pelea ante Caleb Plant el 6 de noviembre, demuestra que hay tiempo para todo.
Cabe resaltar que Pacquiao no estaba del todo contento con la decisión de ser boxeador por parte de su hijo, sin embargo parece ya haberlo respetado e incluso lo puso en las manos de uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
En un video de Little Giant Boxing se puede apreciar a Emmanuel poniendo atención a Álvarez y Reynos o, que le muestran como caminar y esquivar golpes dentro del cuadrilátero.
El debut del hijo del exboxeador filipin o luce cercano por lo que generará mucho impacto mediático al tener la vara tan alta, por lo hecho por su padre.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: AMLO estará al pendiente de Julio Urías y apunta: Merece salir bien
-

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Registran incendio en tienda de abarrotes de Gustavo A. Madero; no reportaron lesionados

Espectáculos
Permanencia de Daniela Parra en "MasterChef 24/7" es por los votos del público y no por sus habilidades en la cocina, dicen en redes

Estados
Detienen a tres empleados de centro de rehabilitación en Los Mochis; los investigan por homicidio de un interno

Economía
Analistas mejoran pronóstico del PIB para este año, según encuesta de Banxico; SHCP ya lo había anticipado







