Jugador de Saints a Drew Brees: ¡Cierra la p... boca!

El safety Malcolm Jenkins, quien firmó con los Saints en marzo pasado, apostó por una crítica más elaborada

El safety Malcolm Jenkins
FOTO: AP
Universal Deportes 03/06/2020 20:06 Universal Deportes Actualizada 20:19
Guardando favorito...

Las palabras de Drew Brees referentes a las protestas por racismo y al "respeto" hacia la bandera estadounidense han caído mal en la comunidad de la NFL y sus compañeros de equipo no han sido la excepción.

Inicialmente, fueron los receptores Michael Thomas y Emmanuel Sanders quienes se manifestaron en redes sociales, sugiriendo que les da asco y llamándolo ignorante, pero fueron breves y no especificaron el destinatario, por obvio que éste fuera.

El safety Malcolm Jenkins, quien firmó con los Saints en marzo pasado, apostó por una crítica más elaborada, en un video que publicó dirigido al talentoso quarterback.

LEER MÁS: LeBron James y  jugadores de la NFL le responden a Drew Brees

"Nuestra comunidad está bajo asedio y necesitamos ayuda. Y lo que nos estás diciendo es: 'No pidan ayuda de esa forma, háganlo de otra manera; no puedo escucharlos cuando la piden así'", comenzó el exjugador de los Eagles.

Y luego fue directo a él, con la misma determinación con la que va por un balón que vuela hacia un receptor contrario.
 

"Ya nos cansamos de pedirlo, Drew. Y la gente que comparte tu sentir, que lo expresa y lo esparce por el mundo, es el problema. Es desafortunado, porque yo te consideraba un amigo, te admiraba. Eras alguien por quien yo tenía gran respeto, pero a veces deberías cerrar la puta boca", sentenció el defensivo.

Aunque llegará proveniente de una aventura de seis años y tres llamados al Pro Bowl en Filadelfia, Jenkins ya compartió vestidor con Brees, durante su primera etapa en Nueva Orleans entre 2009 y 2013.

Temas Relacionados
Saints Drew Brees
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses