Suscríbete

Dueño de Amazon, en busca de comprar un equipo de la NFL

La información también señala mensajes de texto entre ejecutivos de “tener la mirada” en el equipo

NFL: Jeff Bezos, dueño de Amazon
FOTO: AP
Universal Deportes 22/02/2021 17:42 Universal Deportes Actualizada 17:42
Guardando favorito...

La NFL puede tener un nuevo propietario de equipo y se trata del hombre más millonario del mundo.

El empresario Jeff Bezos, fundador de Amazon y validado en 193 mil millones de dólares, estaría interesado en adquirir al Washington Football Team, según Front Office Sports.

“El abogado de Bezos habló con la firma de banca de inversión deportiva con sede en Baltimore Moag & Co., que lideró el esfuerzo por vender una parte del equipo”, según documentos judiciales obtenidos por el medio mencionado.

Front Office Sports informó anteriormente sobre las afirmaciones del propietario mayoritario Dan Snyder de que el ejecutivo inmobiliario Dwight Schar, uno de los tres accionistas minoritarios, dirigió una ‘campaña de extorsión; para obligar a Snyder a vender sus acciones”, añadió el reporte.

PUEDES VER: Sorprendente nocaut de Óscar Valdez al 'Alacrán' Berchelt

La información también señala mensajes de texto entre ejecutivos de “tener la mirada” en el equipo de Washington, “se está convirtiendo en algo muy interesante”.

Las acusaciones de acoso sexual y racismo de Snyder también han provocado una sacudida en la franquicia, por lo que no se ve tan descabellado que Bezos intervenga y adquiera al equipo, que no gana un Super Bowl desde 1992.

Bezos compró una mansión de 27 mil pies cuadrados en Washington en 2016 y gastó 12 millones de dólares para renovar la residencia. CBS Sports informó en noviembre de 2019 que Bezos pasó tiempo con Snyder desde que se mudó a Washington, y que otros propietarios de la NFL estaban más que dispuestos a darle la bienvenida al magnate a sus filas”, cerró el reportaje.

Temas Relacionados
NFL Jeff Bezos Amazon
Guardando favorito...
 

Recomendamos