Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Hace más de una semana, se supo que Ezekiel Elliott , como algunos otros jugadores de los Cowboys , arrojó positivo en una prueba de Covid-19 , pero no se conocía el efecto que éste tuvo en su cuerpo.
Por primera vez, el corredor se refirió al tema y reveló que, a diferencia de otros deportistas contagiados, presentó algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad.
"Diría que hubo tal vez uno o dos días en los que tuve síntomas y aun entonces no estuvo tan mal. Tuve tos y me faltaba algo el aire para respirar, pero ahora me siento bien, me siento normal", apuntó, en una videoconferencia desde su aislamiento.
'Zeke' dio a conocer que aún no puede entrenar y, aunque su estado de salud ha mejorado considerablemente, prolongará su etapa de recuperación durante algunos días más.
"Decidí que no pasará nada si espero otra semana y me doy un poco más de tiempo para descansar", explicó.
Por ahora, la NFL mantiene en pausa toda la actividad de campo en las instalaciones de los equipos.
Con los mini-camps cancelados por precaución, se espera que sea a finales de julio cuando los equipos comiencen sus campamentos de pretemporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








