Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Los Chiefs inauguran esta noche la temporada 2020 de la NFL y abren sus puertas a sus aficionados.
Kansas City
, campeón defensor del Super Bowl, acogerá a 16 mil 46 fanáticos en las gradas del Arrowhead Stadium, para la celebración de la inauguración de la campaña.
De las tres ligas de deportes profesionales más populares en Estados Unidos, sólo la NFL dejó a sus equipos generar sus propias medidas sanitarias, mientras que la NBA concentró a las franquicias en una burbuja en Orlando y MLB ha disputado todos sus juegos sin público en las gradas.
PUEDES VER: ¡Regresa la NFL! Todo lo que debes saber de la temporada
Mark Donovan
, presidente de los Chiefs, comentó que los televidentes prestarán especial atención a los fanáticos, ya que el equipo es uno de los pocos equipos selectos que permite al menos algunos fanáticos en su primer partido en casa.
"Tenemos una oportunidad frente a nosotros para mostrarle al mundo que podemos hacer esto con éxito y que podemos tener eventos como este", dijo el ejecutivo.
El mes pasado, los campeones de la NFL anunciaron un conjunto de protocolos de sanidad tanto dentro del Arrowhead Stadium como en los estacionamientos para mantener a todos a salvo del Covid-19. Donovan añadió que el plan del equipo es integral y está diseñado para mantener seguros a los jugadores, fanáticos, entrenadores, árbitros y trabajadores, pero también intenta hacerlo “en un entorno que aún tiene la energía que se merece”.
Los Chiefs ya tuvieron una práctica, durante un entrenamiento de pretemporada dentro del recinto, en el cual aficionados portaron cubrebocas de manera obligatoria, se les midió la temperatura al ingreso del inmueble y guardaron un distanciamiento social; sin embargo, las tiendas y servicios estuvieron abiertos y lo estarán hoy también, para comprar bebidas y alimentos.
Los Jaguars, que reciben a Indianapolis este domingo, es la otra franquicia que abrirá su estadio durante el fin de semana, con el acceso a 16 mil seguidores. Franquicias como Cowboys, Colts, Dolphins y Browns harán lo propios hasta la siguiente jornada, cuando sean locales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










