[Publicidad]
El lineman defensivo Justin Zimmer le sacó el balón de las manos a Cam Newton y el ovoide fue recuperado por el safety Dean Marlowe en la yarda 13 de Buffalo con 31 segundos en el reloj, con lo que los Bills derrotaron el domingo 24-21 a los Patriots de Nueva Inglaterra .
Zack Moss anotó dos touchdowns en acarreos y los Bills se afianzaron como líderes del Este de la Conferencia Americana.
Tienen su segunda campaña seguida que comienzan 6-2, algo que no se daba desde una racha de seis años entre 1988 y 1993.
PUEDES LEER:
Buffalo
rompió una racha de siete derrotas ante sus rivales de división. También vencieron a un equipo dirigido por Bill Belichick por apenas sexta vez en 41 partidos, remontándose al 2000.
[Publicidad]
Nueva Inglaterra
se hundió a una foja de 2-5 y ha perdido cuatro juegos en fila, su peor racha desde 2002.
[Publicidad]
Más información

José Francisco Mejía Flores
Nuevas presidencias en Perú y Colombia (I): Keiko Fujimori. Una perspectiva de la historia del Tiempo Presente

Confabulario
El museo que blindó la colección Franz Mayer cumple 40 años
Confabulario
“Las realidades son más complejas que yo y mis personajes”: entrevista con la cineasta Salomé Lamas

Carlos Alejandro Noyola
El mito más común sobre la pobreza






